La Isla Flotante

El mundo en 1024x768

22 julio 2005

Corralito Sevillano: Preámbulo (II)

Ayer preveía yo alcanzar hoy viernes una situación cercana a la muerte astral mediante el machaque corporal (más o menos lo que hace Carlos Jesus/Cristofer, aunque todos sabemos q parte del cuerpo se machaca el perturbado ese). Pues no me equivoqué: hoy llegué a casa como si hubiese corrido la maratón de Manhattan con Rosa de España a borricate.


"Buenas. Soy la última neurona viviente en el páramo cerebral del canoso. Llevo dos décadas sin sexo real, así que a ver a quien le doy por culo hoy." (Leed más abajo y entendereis...)



Vereis, últimamente estoy recuperando mi costumbre rosaventera de velar armas como mínimo hasta que termina el programa (y más ahora que el Cebri empieza a soltar pistas sobre la temporada que viene). Así pues, ayer me dieron las 4:30 por lo menos cuando me lancé a sobar. A las 6:30 sonaban las alarmas.

Con el piloto automático puesto, me ducho, me visto, preparo papelos, me saco el billete (que error, coño) y le doy dos abrazos del oso a la máquina de porquerías de la estación para que me eche el croissant antes de que el tren acabe de llegar (el croasán, por cierto, me chupó medio litro de sangre en el estómago... cosa más seca, cohones). En el tren ya me encuentro al tripartito más la madre de Jose, una mujer supersimpática de la que su hijo ha heredado poco XDDDDDDDDDD Que no, joder, que se nota que es tu madre :P

Nada, de Santa Justa a la facultad en el taxi de un hombre que hace muuucho que no toca carne joven :P La facultad seguía tal como la dejamos (uno se maravilla después de 5 años en una escuela que cada día presentaba un desconchón nuevo...), así que después de 4 horas de colas, papeleos y mierdas, acabamos Eva y yo jurando en arameo a cuenta de nuestra deficiente memoria (ahora tenemos q volver para entregar unos papelotes y tal... que asco, el jueves llamaré para ver qué narices hago con el contrato del piso).

Total, que volvemos al piso en el C1 que hace el recorrido por Groenlandia norte... eso es aire acondicionao y no lo de los Comes. Dimos otro paseito turístico por nosesabequémontóndecalles y cuando parecía que ibamos a entregarnos a la siesta casapuertera más lamentable, avistamos eufóricos al Kiko 2 y con él el camino del corralito.

Allí nos esperaba la patrona. Hicimos safari por el piso again, para repasar el minuciosísimo inventario del contrato y para encandilar a Eva (BWAHAHAHAHA!), y tratamos algunos flecos pendientes y tal. Vamos, que Robinho está fichao.

(Cuando miss Lind me pase las fotos haré un mini collage para que veais un poco el piso).

El atleta de la trompeta nos sirvió las bebidas y el choricismo oportuno antes de caer desfallecidos como viehas, en un bareto de cuyo nombre no me acuerdo. Tiramos al rato para Santa Justa, para encontrarnos -entre avalanchas de viajeros sarnosos y okupación a discreción de asientos- con Santa Injusta, personificada en un -seré cortés- canoso hijodeputa que le dió por mi y por mi billete de ida y vuelta a Puerto Real. El tren no paraba en este pueblo nuestro y el tío
sieso se empecinó en hacer la puñeta: no solo me cobró un billete
de ida y vuelta Pto Real-Angango Island, sino que encima me hizo el seguimiento para asegurarse de que me bajaba en la Isla. Pero pedazo de bastardo, si hay yonquis esnerviaos por entrar antes que el resto en el váter del vagón, qué demonios te he hecho yo para que no me quites el ojo de encima. En fin, que antes de bajarme me despedí con un agradable "Hasta luego, simpático". No tuvo ni la decencia de mirarme a la cara... valiente fracaso de hombre. Me cago yo en las leyes que dan puestos fijos a retrasados mentales (aunque este, más que retrasado por naturaleza, es gilipollas por vocación). Al menos queda el Richard Gere-Bertín Osborne del carrito de "el agua, loh mohtashones, lah patata la cocacolaaahm". Un crack de categoría :)

Poster dedicado a los simpáticos revisores de Renfe


Pues nada, como dice Excel "La misión de hoy... ha fracasado" :P. No del todo, pero casi. A ver que me cuentan los pollos de la US respecto a lo del contrato y tal. Aisch, que complicao lo ponen todo, coñoles.

Ea, me voy a pegarle un cabezazo a la almohada! Banzaiiiiii!!

PD: Que ganas de que sea ya mañana, que estupendo evento nos espera :) :) :)

5 Comments:

  • At 12:52, Anonymous Anónimo said…

    JEJEJe, la verdad es que tio más plasta, no dejó de pasearse para vigilarte...Pero bueno tan mal no fué la tarde, hombre huviese estado bien eso de no tener que volver sólo para redoger las llaves, pero que se le va a hacer, "angelita-II" tampoco tenía la culpa:PPP-- Avalanchaaaaaaaa, que lo pases muy bien esta noche en el circo ambulante:PPP xaooooo

    Miss Lind XDDD

     
  • At 13:38, Blogger David said…

    Jurjurjurjurjur :P:P

    Los cadáveres animados deberían volver a la tierra, de donde nunca debieron salir. Por qué para ciertas secretarias la palabra "jubilación" no tiene ningún sentido?

     
  • At 18:32, Blogger Gorguel said…

    ¿Y por qué el revisor te hizo parar en S.Fernando y no en El Puerto? En ese caso... ¿Te habría dado pasta? ¡Seguro! xD

    Hijos de mala cabra...

    Wëno, voy a trabajar un poquinho.

     
  • At 21:52, Anonymous Anónimo said…

    Ayer parecía que todo el mundo tuviera una misión; la del canoso simpático: joderte el viaje Deivid (la cobra de faraón se ha comido la de Moisés en esta ocasión).

    Pero no te preocupes, habrá venganza...será por viajes!!!, ya nos lo volveremos a encontrar.

    Y picha, no te preocupes por los papeles, ¡como se nota que eres novato! (y no te me mosquees por eso, yo también me ennerviaba con estas cosas antes de darme cuenta que no son tan complicadas). Demos gracias al todopoderoso porque al final pudisteis formalizar matrícula. Eso te da un margen importante.

    Oye, Miss Lind: ¡¡¡HUBIESE, HUBIESE!! Te estaremos vigilando para que esa redacción mejore muchísimo muyaya...

    ¡¡queremos fotos ya!!!.

    A mi madre también le caísteis genial. Y yo que me alegro.


    Bueno tio, ENJOY THE FREAK SHOW!!!

    Jose

     
  • At 23:01, Blogger خدمات منزلية said…

Publicar un comentario

<< Home