Los 4 Fantásticos
Ayer tocó pagar el diezmo a Cinesur, consistiendo tal diezmo en el estupendo menu pareja (ciego palomitero) y en la menos estupenda pinícula que tanto por culo está dando desde estos pseudotelediarios que tenemos en el Estado Español (nación de naciones o como cojones la quieran llamar).
Vaya por delante que nunca he leido ningún comic de los 4F, para aburrirme ya tengo a Baroja. Pero por ejemplo tampoco leí Hellboy y la peli me gusto bucho (a pesar del Rasputín... qué calvorota más soso! qué malo más ramplón! qué cagarro de tioooo!). En fin, a lo que vamos.
Pues vereis, la cosa (la peli, no el personaje, que también) es otra marvelada a medio camino entre Spiderman 1 y Daredevil, mal les pese a los seguidores de la familia esta. La peli comienza rapidísimo, en diez minutos se plantea el asunto y en un rato tenemos a los tipos estos descubriendo que el circo les llama. El matrimonio fantástico lo forman Ioan Gruffud (un tipo con un pellizco en el ceño) y Jessica Alba, que aprovecha ser un sucedáneo tontaina de la Brit para salir enseñando escote en el 99% de los modelitos que se pone en la peli (ves? en ese sentido es una señora muy fantástica). Er Yoni -un anganguillo americano- y el Cosa -un palurdo americano con ínfulas de tio profundo- se pasan toda la peli tirándose chinitas (y coches, y bolitas de fuego), algunas hasta simpáticas, y así de camino vamos creándole el conflito interior a la Cosa, cuya mujer no tiene inconveniente en pasear alegremente por ese Brooklin nocturno en bata y picardías (el conflicto de la Cosa se acaba cuando se echa una novieta ciega... no hay nada como tirar de la palanca adecuada, eh!). El maluto (su nombre, me perdonen los señores frikis, siempre me pareció medio de cachondeo (Victor Von Muerte... juaz!) es una copia telenovelera de Willem Dafoe, con su mascarita tribal y todo. Es del tipo destruction derby, así que no espereis un malo de alto copete.
(Esperad que mi vecino acaba de poner el tecno a grosso volumen... a eso se le responde con un Live aus Berlin).
Después de este repaso barato a los personajes, no se si meterme a destripar la pini, pero para lo que hay que destripar -que daría para una o hasta dos líneas-, mejor espero que la veais con vuestros aviesos ojillos de hiena. Además, pegué tres cabezadas de escándalo, una de ellas en los porrazos finales :P. Eso si, amigos, no pagueis por esto. Tampoco os entregueis a los ingratos screeners, que no es tan tan mala. Esperaos al dividí. O mejor, id a verla y luego intentad defendérmela... si teneis lo que hay q tener... una enfermedad cerebral, más o menos :P Muerte para Muerte! Tinto para la Cosa! Castración para er Yoni! Asche zu Asche!!
Calificación final: 3 ronquidos.
Ea, voy a terminarme la tapita y a comprar el pan. Tahora, nenessss.
4 Comments:
At 16:32, Gorguel said…
David dijo: Er Yoni /.../ y el Cosa /.../ se pasan toda la peli tirándose chinitas
¿¿¿Pero qué peli has visto tú, hombre de Satán??? ¿Os regalaban condones con el menú pareja? Dios... España se está convirtiendo en un agujero de vicio.
At 17:46, David said…
Yo diría que lo sigue siendo... Vaspaña!!
At 14:09, Dragan said…
En defensa del nombre del malo maloso, en el original es Victor Von Doom, el Dr. Doom, aunque de siempre se ha ¿traducido? por Dr. Muerte, y en el caso de la película el nombre es lo de menos, la cuestión es que no se parece en NADA al personaje del comic. En cuanto a mi opinión sobre la película ya ha quedado reflejada en mi blog, así que no me repito.
Un saludo.
At 18:32, David said…
No si, si lo de Doom tb me parece la leche. El verdadero doctor Doom es el Aitor, que se ha hecho las 3 partes a base de bien :P
Publicar un comentario
<< Home