Marchando un Voight-Kampf!
La chica de la foto es nada menos que Repliee Q1, una androide creada por Hiroshi Ishiguru (U. de Osaka) y presentada en la Exposición Internacional de Japón 2005. Según los artículos que he leído por la red, Q1 gesticula, parpadea, habla y aparenta respirar con bastante naturalidad, gracias a ciertos sensores internos, hasta el punto de llegar a parar un supuesto bofetón; su piel es de silicona en lugar del clásico plástico duro y tiene 31 puntos de articulación en la parte superior de su cuerpo. La clave de su verosimilitud son los pequeños detalles: el pecho que parece subir y bajar como si respirase, su parpadeo, etc. De hecho, su creador ha comentado a la prensa que le da yuyu que un robot parezca demasiado humano.
En fin, que me he quedado absolutamente ojiplático con la imagen. Desde luego, si quieren hacer dinero para poder seguir investigando solo tienen que sacar a la venta la versión porno de la androide, y por supuesto no es coña.
> Noticia: National Geographic
> Noticia: Livescience
4 Comments:
At 23:02, Gorguel said…
Eso mismo iba a decir yo, que con un buen coño...
At 04:54, David said…
Que sería de la elegancia sin ti, Gorguel.
Pero vamos, que de aquí al Nexus-6 modelo de placer hay diez minutos, y si no al tiempo.
At 21:31, Gorguel said…
Así lo diría, así lo escribo... y no, no soy un vagabundo como apuntas en varios comentarios!
...¡Ojalá!
At 21:43, David said…
XDDDDDD
Leyendo algunas de tus experiencias hoteleras, por Crom que preferiría ser una rata de alcantarilla. Allí por lo menos no hay moros gabachos... o si?
(Perdon, quería decir Musulmanes afrancesados)
(Antes de que me digan facha, cagonlamar)
Publicar un comentario
<< Home