La Isla Flotante

El mundo en 1024x768

01 agosto 2005

Series series series!!

Si, si, ya tocaba actualizar :P Estos días post-Palmar están suponiendo un auténtico efecto rebote, dejándome autoenclaustrado en casita con unos cuantos incómodos destrozos en la epidermis y en la espaldermis.

A todo esto, mientras escribo un módulo para que Edu aprenda a ser master de SDLA (para jugar... en 2012), tengo la mula 24 horas, la probe. Esta vez no estoy bajando filmografías selectas ni pelis videocluberas, sino uno de los inventos más pérfidos del homo sapiens televidensis: las malditas series.

(Me arrepentiré de hablar de lo que bajo, pq luego aparecen sanguijuelas debajo de cada piedro, pero bueno)



Primero hablaré de la última serie que hemos terminao de ver, que es la pedazo de produccionaza spielberguiana Hermanos de Sangre (Band of brothers). Para los amantes de la II GMl, y en general para cualquier comadreja de la vida. Trata sobre las experiencias de la compañía Easy, de la 101 Aerotransportada, desde que comienzan su entrenamiento en EEUU (con Ross como instructor :P) hasta su asalto al Nido del Águila.


La serie tiene 10 capítulos de 1 hora cada uno, pero son las 10 horas más jodidamente buenas que he visto en una serie de TV. Es increible que Tele5 tuviera esta serie y la dejara para las madrugadas sin anunciarla, supongo que algún día algún no-subnormal de la cadena la repondrá, con su correspondiente campañaza. Un lujazo.

(La tienen en Los Hermanos para alquilar, por si caeis en el error de pedírmela. Merece la pena el DVD más que el emule, en serio)


Ya bajada Enano Rojo en su totalidad, el objetivo principal ahora mismo es la primera temporada de 24. Lo que me atrajo de ella: que no tengo ni idea de su argumento, pero por lo que he podido ver y leer parece garantía de calidad. Llevo 8 capítulos bajados y hasta que no la tenga entera no empezaré a verla...a ver si me da tiempo antes de tirar para el Corralito. Comentadme si está bien, mal o fatal, pero por favor no me la destripeis, subcubillos.

En la lista de pendientes tengo Friends, Expediente X, Futurama, Los Soprano... tantas y tantas... que asco, coño. De Motivos Personales no digo nada... por si me estás leyendo, bellaco! :P No te preocupes, en el Corral nos sobrará ocio. El repro de divx ya ha pedido asilo político en Camboya, ingenuo de él.

Por otro lado, estoy haciendo gazpachete de series: he bajao un par de capítulos de los Autos Locos (que emoción ver esa banderaza de salida, coño!), el primero de Kishin Heidan (que tampoco se de que va, pero es una serie como la capacidad de Acebes, limitada y corta) y uno de Mofli, pero no para ver al koala parguela este, sino para recordar a Bailosolo. Lo tenía como un personaje siniestrísimo y absolutamente traumatizador... y sigue siéndolo. El tío está dibujado a mala leche, es un asustaniños de cuidao. Maldito traidor!

En fin, nenes. No os digo nada. Nada de llamar a mi puerta con tres dividís para saquear mis dominios: reciprocidad, villanos, que todos tenemos ADSL. A rrrras!

3 Comments:

  • At 22:13, Anonymous Anónimo said…

    Te leí. Te leí.

    Me quedan tres capítulos de MP por bajarme y estoy pensando seriamente en no pasarlas a VCD y grabarlas directamente en avi. Tu super-reproductor podrá responder y con eso va que chuta.

    Ya sabes que me lo estoy bajando por segunda vez (maldito virus), además que no tengo ADSL (todavía).


    Bueno, siga usted bajando que en Sevilla llueve mucho en invierno. :P.

    Talueee

     
  • At 15:28, Blogger Gorguel said…

    Buena selección, sí señor.

    Le recomendaría una serie de la cual tuve noticias de la mano de Peri, FIREFLY. Trata de los tejemanejes de una banda de mercenarios contrabandistas en el espacio. De alta calidad visual, me las estoy bajando con subtítulos en español.

    Altamente recomendable, en cuanto tenga un momento me pasaré por casa de Peri y me grabaré un DVD (o dos), así lo rulo ;)

     
  • At 18:19, Blogger David said…

    Oy oy oy, el Conde Dooku de Olivares en escena. Gorguel, si me harto reir con tu estilo habitual, no te me pongas fino, coño.

    Mis comentarios son simple protocolo, cualquier Caballero de Oriente haría lo propio :P

     

Publicar un comentario

<< Home