La Isla Flotante

El mundo en 1024x768

08 agosto 2005

Cine > The 300 Spartans


Uf, que siestorro. Llevaba unos días con la historia de Leónidas y las Termópilas en la cabeza y tenía ganas de ver qué se había hecho en cine al respecto. Encontré una peli de 1962, The 300 spartans (tradusssida como "Los tressientos héroes"). Vi el cartel, que me pareció estupendo, y púsela a descargar. En dual, Ingles/Chileno, dos cedeses. Con trabajito bajó, y he aquí que hoy me la puse tal y como mandan los cánones de todo peplum: después de comer :P.

Pues la peli es de un sopor tremendo. Las batallas son de lo peorcito que he visto (Druidas es invencible) y el relleno entre ellas es puro cloroformo. Esta peli es para el género histórico lo que la Hammer para el género del terror, pero sin encanto.

Eso si, para dormir es un primor.

Calificación final: 3 ronquidos.

> Ficha IMDB

2 Comments:

  • At 16:05, Blogger Gorguel said…

    El esfuerzo con el que lo habrán hecho, los enormes tábanos picando a los extras a pleno sol, los actores tó ilusionados diciendo Mamá! yo soy el que sale a mitad de película! y vas y te cagas en el trabajo de trescientas personas...

    ...Los críticos de cine no tienen sentimientos, así va el mundo...

    ...Sigh!

     
  • At 22:15, Blogger David said…

    Los criticos de cine no tienen ni sentimientos ni dignidad. Y los aficionado de medio pelo, como tu y yo, menos todavía. La peli es terrible, y si vieses la carga final de los espartanos te hubieras hartao de llorar. Lamentable. Penoso. Irrrrritante!

    Para el año que viene sale "300": si se implica Mr Miller puede quedar una cosa impresionante.

     

Publicar un comentario

<< Home