La Isla Flotante

El mundo en 1024x768

22 agosto 2005

Parsimonia absoluta

Buenassssssssss

Llevo ya unos días sin postear y toca hacer recuento. Pues vereis, llevo unos días malviviendo entre la cama, la calle y el ordenata, con dolores de cabeza y mal cuerpo. Creo que todo viene de aquellos dos días seguidos de barbacoas piscineras con solazo ininterrumpido on the head, sazonado con el puuuuuuuto breakbeat (brib-bi) que alguno de mis vecinos pone a toda voz a horas intempestivas (10:30 de la mañana!!!).

Este jueves iremos al Corralito a echar unas firmas y dentro de 20 días o así me quedo sin internet (alarm!!!); la cosa es tirar definitivamente pa Sevilla e ir haciendo cábalas respecto a los interneles hispalenses. Hasta entonces, mi emule trabajará a destajo para bajar la 3ª temp de 24. El cargamento de ocio para el corral va a ser seriado y muy esplendoroso :P

Por otro lado, como comenté, fui a ver Charlie y la fábrica de chocolate. Como esperaba, un chupa-chup con una moña. Esto es, una cosa así dulce y bonita con mucho adorno burtoniano. Pero muy simpática y muy entretenida. Para reyes me pido un Oompa Loompa para que azote a mis vecinos cuando no esté yo.

También estos últimos días estoy barrutando una idea óptima para un cómic. En documentación.

En fin , queridas gárgolas, el verano está en ese punto raro en el que todo el mundo dice que se aburre y quiere cole pero a mi me sigue pareciendo que debería haber dos meses más de vacaciones. Ingratos! A mitad de año escrutarán como grajos el calendario en busca de puentes y huelgas. Infelices! Hipoglúcidos!!

Por cierto, he leído por ahí que el nuevo Canal 4 piensa emitir Naruto. Alguien más lo ha oído??? Dattebayo!!!

Un saludo para mi primo el mamón, por cierto! Prince of Doñana Darkness, eres un descastao!